Sabias que dentro de poco...
Se habrá predicado el último  sermón y la última oración habrá ascendido al santuario celestial
La gracia se habrá CERRADO
En aquel entonces si desearas orar toda la noche de rodillas, tus oraciones no tendrán valor. Con lágrimas en los ojos buscarás el arrepentimiento, pero tu voz no será oída. Ya no habrá más intercesor en el trono de la gracia. La puerta de la misericordia habrá quedado cerrada. Dentro de poco quedará celebrada la última reunión evangelistica y la última literatura habrá sido distribuida. La última lección de La Voz de la Esperanza habrá sido distribuida, el último programa religioso habrá sido televisado y el último estudio bíblico se habrá enseñado.


Entonces podrás llamar a tu amigo por teléfono y decirle: ¿Juan deseas que estudie la Biblia contigo esta noche?, Juan podrá contestarte, “puedes venir, he estado ansioso de conocer la Biblia”. Pero ya será demasiado tarde tanto para él como para ti. La palabra de DIOS se habrá retirado de la tierra.
“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová y no la hallarán”
                                                                                  AMOS 8:11 Y 12
El día de la salvación habrá pasado
Dentro de poco quedará hecha la última solicitud de ofrenda. Podrás entonces girar un cheque por el total de tus pertenencias. Podrás decir; “He aquí Señor he decidido ser más generoso con tu casa, aquí tienes mi cuenta bancaria”, pero ya no habrá necesidad de tu dinero. No tendrá valor solamente combustible para las llamas finales.
Dentro de poco todos los relojes de la tierra habrán dado la última hora. Los calendarios habrán perdido su importancia, ya habrá desaparecido la apreciación del tiempo. No habrá necesidad de apurarse, pues no habrá donde ir, quedarán solamente dos caminos el cielo o el desastre.
Dentro de poco habrá solamente dos grupos de personas.
Dentro de poco una voz dirá a uno de los grupos; “Apartaos de mí, obradores de iniquidad no os conozco”, y al otro grupo, esa voz misericordiosa dirá: “Venid benditos de mí Padre, Heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”.     
                                                                                             Mateo 25:31-46

Dice el Señor; “Hoy es el Día aceptable” HOY ES EL DÍA DE SALVACIÓN.
Hay que buscar la presencia de DIOS ahora que podemos hallarla, ahora que es fácil conocer la verdad.
Isaías 55:6 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
DENTRO DE POCO… está más cercano de lo que tú piensas. Muay cerca por cierto.
¿Donde estarás tu cuando ese día llegue?

                                           ¿A cuál de los grupos pertenecerás?



                                      DECÍDETE HOY… Mañana puede ser
                                                                     Demasiado tarde!!

bjove-central 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Ensayo