Enero 15: He estado descansada quietamente por una semana. Las primeras noches del día 1ro. del año mi dueño me leyó con regularidad, pero yo creo que me ha olvidado.
Febrero 2: Limpieza. Me sacudieron juntamente con otras cosas y me volvieron a olvidar.
Febrero 8: Mi dueño me usó por un rato después de la comida, consultando algunas referencias. Fui a la Escuela Sabática.
Marzo 7: Limpieza. Fui desempolvada y puesta en el antiguo lugar. He permanecido en el pasillo de abajo desde la última vez que fui a la Escuela Sabática.
Abril 2: Día ocupado. Mi dueño dirigió la reunión de la liga y tuvo que buscar algunas citas. Se vio muy apurado buscando una de ellas, aún cuando yo allí he estado siempre.
Mayo 5: En el regazo de la abuelita toda la tarde. Ella está aquí de visita. Se le derramó una lágrima sobre mi pasaje de Colosenses 2:5-7.


Mayo 6: En el regazo de abuelita otra vez esta tarde. Dedicó todo el rato a la lectura de 1ra. de Corintios 13, y los últimos cuatro versículos del capítulo 15 de la misma epístola.
Mayo 7, 8, 9: En el regazo de la abuelita todas las tardes. Es un lugar muy agradable. A veces me lee, otras me práctica.
Mayo 10: Abuelita se fue. He vuelto al antiguo lugar. Ella se despidió de mí con un beso.
Junio 3: Pusieron hoy dos ramitos de trébol dentro de mis páginas.
Junio 16: Me han empacado en una maleta de ropa y otras cosas. Me parece que se trata de un viaje de vacaciones.
Julio 7: Sigo en la maleta.
Julio 10: Todavía estoy en la maleta, aún cuando han sacado todas las cosas.
Julio 15: Estoy en casa otra vez y el antiguo lugar. De veras que fue un viaje bastante largo, pero no comprendo porqué fui. Sofocante, hace mucho calor. Tengo sobre mí dos revistas, una novela y un sombrero viejo. Quisiera que me los quitaran de encima.
Septiembre 5: Limpieza. Fui sacudida y puesta en el mismo lugar.
Septiembre 10: Me usó Rosa hoy por unos momentos. Estaba escribiéndole a una amiga suya cuyo hermano había muerto, y quería un versículo apropiado.
Septiembre 30: Me desempolvaron otra vez.
“Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí". Jn 5:39

Por: bjoven-central 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Ensayo