10 de mayo, 2010 - Miami, Florida, Estados Unidos...[Libna Stevens/DIA]
El departamento de ministerios juveniles de la División Interamericana terminará el quinquenio con la final del Súper Concurso Bíblico (Bible Super Bowl) la próxima semana en la oficina de la sede de la División Interamericana en Miami, Florida. El evento se efectuará cuando los máximos líderes se reúnan para la reunión de negocios de medio año de la DIA del 18 - 20 de mayo.
El ganador de cada uno de los concursos bíblicos anteriores competirá por el campeonato del Súper Concurso Bíblico y la oportunidad de ser un delegado juvenil durante la próxima Sesión de la Asociación General en Atlanta, Georgia, en Junio. La totalidad de los gastos de viaje a Atlanta leOpciones de entrada será pagada al ganador o ganadora.
"Los concursos bíblicos que hemos tenido estos últimos seis años han traído tremendas bendiciones y unidad entre nuestra juventud", dijo el pastor Bernardo Rodríguez, director de ministerios juveniles para la iglesia en Interamérica. "Cuando estudiamos la Palabra de Dios cada día, somos campeones en Cristo Jesús -- que ha sido nuestro blanco en estos últimos cinco años".
El blanco ha motivado a miles de jóvenes adventistas a través de Interamérica para estudiar la Palabra de Dios.
"Hemos presenciado un aumento significativo en el estudio de la Biblia, y creemos que cerca de un millón de jóvenes han participado en la iniciativa del Súper Concurso Bíblioco cada año", agregó el pastor Rodríguez.
Los cinco finalistas contestarán cerca de 50 preguntas sobre los evangelios de Mateo, Marcos Lucas y Juan;durante la competición de dos horas, también contestarán preguntas sobre los libros Proverbios, Cantares de Salomón, Eclesiastés, Isaías y Apocalipsis.
El concurso será transmitido en vivo por la Internet, empezando a las 3:30 de la tarde, tiempo de Miami, el jueves 20 de mayo, 2010. El programa en vivo será en español.
Los máximos ganadores que participarán en el Súper Concurso Bíblico de la División Interamericana incluirá:
Neyda Pérez de la Unión Dominicana - ganadora del concurso "Mensajes para los jóvenes" en 2005.
Bilgai Abner Cruz de la Unión Mexicana Ínter Oceánica, ganador del concurso en 2006 sobre los cuatro evangelios.
Benjamín Aguilar López de la Unión Mexicana del Norte, ganador del concurso en 2007 sobre Proverbios, Cantares de Salomón, y Eclesiastés.
Glimar García Oliveira de la Unión Cubana, ganador del concurso sobre Isaías en 2008.
Federico Daniel Méndez de la Unión Central Mexicana, ganador del concurso en 2009 sobre el libro de Apocalipsis.
Para más información sobre el Súper Concurso Bíblico de Interamérica, visite
www.interamerica.org 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Ensayo