ESTUDIO DE LA BIBLIA
Reúnanse pequeños grupos para estudiar las Escrituras. No perderán nada y ganarán mucho. Los ángeles del cielo asistirán a sus reuniones y al alimentarse con el pan de vida recibirán fortaleza espiritual. Se estarán alimentando, por así decirlo, con las hojas del árbol de la vida”.
Elena G. de White, Cada día con Dios Pág. 11.

PREDICACIÓN
“La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por uno que no puede errar. Si hay muchos miembros en la iglesia, organícense en pequeños grupos para trabajar no sólo por los miembros de la iglesia, sino en favor de los incrédulos”. Elena G. de White, Joyas de los testimonios, T3, Pág 84.

 
ORACIÓN
“Predicad menos, y educad más, dirigiendo estudios bíblicos y orando con las familias y los grupos pequeños”. Y añade: “En esos grupos pequeños Jesús está presente, se profundiza el amor a las almas en el corazón y el Espíritu despliega sus poderosas energías para que los agentes humanos puedan ejercitarse en la salvación de los perdidos”. Obreros evangélicos, 201.Exaltad a Jesús, 352.

CONFRATERNIZACIÓN
 Las reuniones para el trato social pueden ser altamente provechosas e instructivas, cuando los que se reúnen tienen el amor de Dios ardiendo en sus corazones, cuando se reúnen para cambiar pensamientos en cuanto a la Palabra de Dios, o considerar los métodos de hacer progresar su obra y hacer bien a sus semejantes. Cuando nada se dice o hace para agraviar el Espíritu Santo de Dios, sino que se lo considera un huésped bienvenido, entonces Dios es honrado y los que se reúnan serán refrigerados y fortalecidos. Consejos para los maestros, padres y alumnos, 323 PREDICACIÓN “La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por uno que no puede errar. Si hay muchos miembros en la iglesia, organícense en pequeños grupos para trabajar no sólo por los miembros de la iglesia, sino en favor de los incrédulos”. Elena G. de White, Joyas de los testimonios, T3, Pág 84. ESTUDIO DE LA BIBLIA “Reúnanse pequeños grupos para estudiar las Escrituras. No perderán nada y ganarán mucho. Los ángeles del cielo asistirán a sus reuniones y al alimentarse con el pan de vida recibirán fortaleza espiritual. Se estarán alimentando, por así decirlo, con las hojas del árbol de la vida”. Elena G. de White, Cada día con Dios Pág. 11. 8 Áreas del Grupo Pequeño de Crecimiento.

www.bjoven-central.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Ensayo