Nació en Santo Domíngo, República Dominicana el día 25 de Agosto del 1970 tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Su padre Emilio José Kelly y su madre Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio, abnegación y humildad que junto a sus 4 hermanos agradece por la bendición que ha traído a sus vidas.
Tomó preparación y técnicas en canto profesional en Miami, Florida con el prestigioso profesor de más de 20 años de experiencia: Michael Kerr. Su definición vocal es tenor dramático de fuerte convicción interpretativa, domina un registro de casi 4 octavas. Dios no solo le ha concedido el don del canto si no que también le dado el don de la palabra, este don junto al canto esta siendo usado por Junior Marchena para sumar las más de 300 almas que se entregan a Jesús cada año por medio de 3 campañas, evangelisticas organizadas y presentadas, testimonio vivo en cada uno de los 70 conciertos aproximadamente por el Ministerio, además dos semanas dedicadas a reavivamiento y oración y algunos seminarios sobre apreciación musical y los peligros de la música que no adora a Dios ni eleva el alma a la renovación espiritual, este ultimo renglón se han beneficiado mas de 10,000 Jóvenes en los Estados Unidos de Norte América y los Estados Unidos Mexicanos. El 98% de los conciertos presentados por Junior Marchena culminan con un llamado a recibir a Jesús cono único Salvador verdadero, y venir a El como la única solución consistente al problema de la humanidad.
Sus servicios se suman a los esfuerzos del reconocido y amado programa transmitido mundial La Voz De La Esperanza, siendo parte del elenco artístico del mismo.
Si deseas tener su música, la podras descargar desde aqui,  la colección completa en formato mp3 con algunas pistas; para que la puedas compartir con otros.
Descargar en los siguientes link.
Junior Kelly Marchena parte 1
Junior Kelly Marchena parte 2
Junior Kelly Marchena parte 3

bjoven-central.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Ensayo