La iglesia responde de manera positiva a este raro ataque


 
Un pastor adventista presenta un mensaje frente a la escuela de Río de Janeiro donde el pasado 7 de abril, un tiroteo dejó un saldo de doce muertos. El mensaje fue parte de la respuesta de la Iglesia Adventista, cuyos miembros donaron sangre a las víctimas en recuperación y distribuyeron libros entre los vecinos. [fotografía: Eduardo Teixeira]  
Los adventistas de Río de Janeiro están compartiendo el mensaje con sus vecinos después del tiroteo en una escuela que la semana pasada que afectó a la comunidad y al país.
Los feligreses distribuyeron un millón de ejemplares del libro Todavía hay esperanza, y un grupo de jóvenes adventistas donó sangre para los niños heridos durante el ataque.
En este episodio, el primero de la historia en Brasil, un hombre abrió fuego en una escuela el pasado 7 de abril, y dejó un saldo de doce muertos y once heridos, antes de suicidarse.
En los días que siguieron al incidente, los adventistas se unieron a sus vecinos para orar, cantar y ofrecer un mensaje de esperanza, que fue presentado por un pastor adventista frente a la escuela afectada por el tiroteo. Los miembros de la iglesia informan que los vecinos se sintieron animados después de semejantes muestras de apoyo.
Los familiares y amigos de las víctimas que asistieron a los funerales de los niños durante el fin de semana también recibieron un ejemplar de Todavía hay esperanza. Este libro es el libro misionero de la Iglesia Adventista para 2011.

fuente:
SEVENTH-DAY ADVENTIST CHURCH

Encuesta

Ensayo