"Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.
Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol"
Salmo 19:1-4
El centro del universo y el Gran Trono Blanco from Bjoven-central on Vimeo.
Para tener este documental puedes descargarlo  desde aquí dando clic en el siguiente enlace.

bjoven-central.blogspot.com

Con este video podemos ver que para Dios somos muy importante y desea que todos los jóvenes le sigamos y trabajemos para ÉL.
Joven de hoy Jesús te llama from Bjoven-central on Vimeo.

Fresh Download v8.52 Español Portable

Fresh Download es un gestor de descargas de uso muy sencillo y bastante potente, que te ayudara a hacer tus descargas de archivos de Internet mas rapidas y fiables. El programa incorpora un interfaz de diseo simple e intuitivo y se integra perfectamente con el Internet Explorer, gestionando las descargas de los tipos de archivo que especifiques. Fresh Download soporta multiples conexiones simultaneas, puede continuar descargas interrumpidas justo en el punto donde se cortaron y permite que establezcas un horario de descarga. Incluye programador de tareas, pausa y reanudación de las descargas, y permite el apagado del equipo o simplemente la desconexión a internet cuando se finalice todas las descargas.

Sistema:Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:7.83 MB 
Descargar

Download Accelerator Plus v9.4.0.6 Español Portable


Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.
Download Accelerator Plus incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.
Sistema:Windows y 7 | Idioma:Español.Multileng.| Tamaño:10.85 MB
Descargar


bjoven-central.blogspot.com



Por Dra. Gloria M. Nogueras

La cafeína es una droga.  Es la droga más comúnmente usada en el mundo.  Ocurre naturalmente en más 60 especies de plantas y es consumida en varias bebidas sociales como café, té y bebidas de cola.  Más del 80 porciento de la población adulta en Estados Unidos consume alguna fuente de cafeína. 
       Consumo por cápita en EU es 210 mg/día
·         20% de la población adulta consume más del 350 mg/día
·         3-4% consume más de 650 mg/día
·         30% de los adultos adventistas usan productos cafeinados
·         64% de la juventud usan productos cafeinados
Cuando se calcula a base de peso corporal, los niños son los que consumen mayor cantidad de cafeína.  Una lata de refresco (soda) con cafeína para un niño equivale a 4 tazas de café de un adulto, o sea, una lata de soda con cafeína equivale a como sí estuviera el niño tomando 4 tazas de café.
        Hecho # 2 – Fuentes

Café                                                  6 oz                100-159 mg

Cocoa            barra dulce               2 oz                45 mg
                        bebida de cocoa      (1 tz – 8 oz)   10-17 mg
                        barra de chocolate  2 oz                12 mg

Té                                                      6 oz                65-75 mg

Refrescos (12 oz)

Coca Cola                                       46 mg*
Coca Cola de Dieta                       46 mg*
Cherry Coca Cola                          31 mg*
Pepsi                                                38 mg*
RC Cola                                           43 mg*
Mountain Dew                                54 mg*
Surge                                               51 mg*          
Jolt Cola                                           71 mg*                      
Josta                                                 58 mg*
Tab                                                    47 mg*
Dr. Pepper                                       41 mg*
Mr. Pibb                                            40 mg*
            Hecho # 3 – Naturaleza
La cafeína es una droga adictiva.  El uso regular de 100 mg o más por dia puede producir dependencia con efectos no conocidos a largo plazo.


1. “COMO SERPIENTE MORDERA”
Proverbios 23:32
El perforador de pozos Andre Poultier, de Rouen, Francia, apostó ante un grupo de amigos en un restaurante, que se bebería treinta y nueve vasos de vermut en diez minutos. Ganó la apuesta: Y cayó muerto.

2. LA RANA OPTIMISTA
Eclesiastés 9:10, Romanos 12:11; 13:11, Efesios 5:14.
Dos ranas, una optimista y otra pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche. La rana pesimista dice: “No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas. No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdida.” Y, en efecto, se asfixia y muere.
La rana optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos. Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que ésta se transforma en mantequilla. La rana entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente.
Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios y él es poderoso para hacernos “más que vencedores.”
El Embajador.

3. LA HISTORIA ABATE AL ALTIVO URBANO VIII
Éxodo 1:8-22; 1 Samuel 14:24-45; 18:6-29; 22:6-19; 1  Reyes 5:13-18; 12:1-20; 2 Crónicas 2:2, 17, 18; Mateo 14:1-12; Marcos 6:14-29;Lucas 9:7-10.
En el año 1633 el Papa Urbano VIII, quien pretendía ser el sapientísimo e infalible vicario de Cristo, haciendo alarde de su “sabiduría” mandó encarcelar a Galileo porque éste enseñaba que la tierra giraba sobre sí misma y a la vez alrededor del sol. Al gran Galileo, para salvarle la vida después de haber sufrido durante muchos, muchos meses en los calabozos de la Inquisición, se le hizo salir, con la creencia de los inquisidores, de que la prisión había quebrantado la fe de él en las “herejías” que había estado enseñando. Pero como se viera que Galileo aún conservaba las ideas que antes había expuesto,
el Papa lo mandó a la cámara de tormento, donde el pobre anciano sufrió muchas veces, con estoicismo, el suplicio de la cuerda. Al fin, quebrantado y vencido por los sufrimientos físicos y morales, fue obligado a abjurar en esta forma: “Yo, Galileo, a los setenta años de edad, arrodillado ante sus eminencias y teniendo ante mis ojos los Santos Evangelios que toco con mis propias manos, abjuro, detesto y maldigo el error y la herejía del movimiento de la tierra.”
La justicia divina y la sabiduría que Dios ha transmitido a los hombres, han exaltado a Galileo colocándolo entre los sabios más ilustres que el mundo ha conocido, y han humillado al altivo Papa Urbano VIII colocándolo entre los hombres más presuntuosos e ignorantes de la tierra. Exp. Bíbl.


Dulce es el sueño del trabajador”, declaró el sabio Salomón en Eclesiastés 5:12.
Dormir bien es fundamental para nuestro bienestar... y el de quienes nos rodean pero, ¿cómo lograrlo? 
Dormir y soñar son una parte de la vida y transcurren durante un período del que no guardamos memoria, excepto aquellos restos de nuestros sueños que emergen en nuestra conciencia. Saber qué ocurre con nosotros durante esa parte de nuestra vida es algo que nos ayuda a valorizar el tiempo del reposo y la trascendencia que tiene para ocuparnos de ella.
El Dr. William Dement, investigador en la Universidad de Stanford, en California asevera que un 95% de la población se quejará de problemas con el sueño en una u otra ocasión de su vida, especialmente las personas que pasan de los 60 años, e informa que el insomnio es más común en las mujeres que en los hombres.
El insomnio es el trastorno más frecuentemente reconocido por la mayoría de la población. Sin embargo existen otros: Ronquido, apneas, pesadillas, sonambulismo...
Muchas personas padecen alguno de estos trastornos y desconocen la importancia de su problema.


Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro país. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque más no sea por curiosidad. ... y piel
RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda mas energía y mejora el estado de ánimo'. (Todo eso se puede encontrar  en una latita de: RED BULL, la bebida energizarte del milenio, (según sus codiciosos propietarios).  RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo.
La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.


EFE.-Viena.-
El colegio de médicos de Viena advirtió sobre el riesgo para la salud que representa para los niños utilizar en exceso el teléfono móvil debido a los daños que provocan las ondas electromagnéticas de estos aparatos.
Estas consideraciones las realizaron los facultativos austríacos al interpretar el denominado "Estudio Reflex", en el que se especifica que las radiaciones de los teléfonos celulares son genotóxicas (dañinas para el ADN) y potencialmente cancerígenas.
Como primera medida, el Colegio Médico ha creado un catálogo de consejos que especifican la forma de actuar para mitigar el efecto sobre la salud de los usuarios. Así, se solicita que únicamente se utilice el móvil en caso de urgencia y por corto tiempo, y se prohíbe portar el teléfono en los bolsillos del pantalón y enviar mensajes de texto debajo del pupitre, ya que estas prácticas pueden afectar a la fertilidad.
También se pide que se apague el teléfono por la noche, no se deje cerca de la cabecera de la cama y no se utilicen los videojuegos que ofrecen estos aparatos, estas recomendaciones son también aplicables a los adultos, según los médicos.
"Si una investigación mostrase que un medicamento tuviese los mismos resultados que éste acerca de los móviles se debería retirar inmediatamente del mercado", aseguró hoy a la prensa Erik Huber, experto en medicina ambiental del colegio médico.
"Tenemos que tener en cuenta que los niños son más sensibles a las radiaciones que los adultos ya que los huesos del cráneo son más finos" y los "efectos genotóxicos" son mayores en las células infantiles, añadió el especialista.
El Estudio Reflex se realizó a instancias de la Comisión Europea y contó con la colaboración de 12 prestigiosos centros de investigación de siete países del Viejo Continente. El grupo investigador alemán Verum coordinó los trabajos y durante cuatro años se analizó cómo la radiación afecta a células humanas y animales en laboratorio.
Los científicos encontraron que, tras ser expuestas a campos electromagnéticos, las células mostraban un notable incremento en los daños del ADN, que no siempre eran reversibles. Sin embargo, la investigación no probó de forma concluyente que los cambios producidos representen un riesgo para la salud.
La directora del equipo español, Angeles Trillo, explicó en declaraciones en diciembre de 2004 que es incontestable que los móviles "tienen efectos biológicos a nivel celular y molecular", pero aseguró que "hay que seguir estudiándolo".


Aquí se encuentra bosquejada a grandes rasgos la historia de la Iglesia Adventista desde sus comienzos. Se encarece su lectura a todos los adventistas del 7mo día. A fin de facilitar su estudio, se ha hecho una división en varias etapas.

1831
14 de Agosto
Guillermo Miller, predicador e investigador, predica su primer sermón acerca de la venida de Cristo.
1844
16 de marzo
Frederick Wheeler predica su primer sermón acerca de la importancia de guardar el séptimo día (Sábado).
1844
Primera congregación adventista guardadora del Sábado establecida en Washington, New Hampshire.
1844
22 de octubre
Se produce el denominado “gran chasco”. Jesús no regresa en la fecha esperada por los adventistas seguidores de Miller.
1848
21 al 23 de abril
La primera de una serie de conferencias de intenso estudio de la Biblia donde los creyentes descubrieron algunas de las creencias esenciales del Adventismo.


En 1822, mientras caminaba por el campo en Suxxex, Bretaña, Mary Anne Mantell encontró una piedra que brillaba a la luz del sol. Su esposo, el Dr. Gideon Mantell, quien era un coleccionista de fósiles, notó que la piedra contenía un diente similar, aunque mucho más grande, al de los reptiles modernos. Su conclusión fue que pertenecía a algún reptil extinto de gran tamaño y hervíboro con dientes como la iguana. En 1825, nombró a este reptil Iguanodón (diente de iguana). El nombre 'dinosaurio' (del griego deinos = terrible + sauros = reptil) fue inventado por el famoso paleontólogo británico y primer director del Museo Británico de Historia Natural, Sir Richard Owen, en 1841.
   Los evolucionistas creen que los dinosaurios evolucionaron, mientras que los creacionistas creen que estos eran algunos de los 'animales de la tierra' creados por Dios, junto con los otros animales terrestres el Sexto día de la Semana de Creación (Génesis 1:24-31). 1
     ¿Quién tiene la razón?


 Muchos cristianos hoy piensan que el Diluvio en los días de Noé fue sólo un diluvio local, confinado a alguna parte cerca de Mesopotamia. Esta idea no viene de la Escritura, sino de la noción de 'miles de millones de años' de historia terrestre.

Pero mire los problemas que este concepto envuelve:
Si el diluvio fue local, ¿por qué Noé tuvo que construir un arca? Pudo haber caminado al otro lado de las montañas y evitárselo.
Si el diluvio fue local, ¿por qué Dios mandó a los animales al arca para que escaparan de la muerte? Habrían habido otros animales para reproducir esa especie si estos animales particulares murieran.

“En la actualidad, la Pornografía es la mayor amenaza al bienestar sicológico.” Mary Anne Layden Co-director of the Sexual Trauma and Psychopathology Program at the University of Pennsylvania's Center for Cognitive Therapy. La pornografía ultraja (“rapes”) la mente 
  Sexo: Origen
  “ En el principio creó Dios los cielos ……” “…y la tierra”   Génesis 1:1
  26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, …

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
  28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, …
31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. 

Encuesta

Ensayo